Nuestra Historia

Historia cabañas los olivosEstas cabañas son un emprendimiento familiar del señor Aldo y Susana, el cual comenzó en el año 2004, cuando se compró el terreno ubicado en calle Uspallata y Sargento Medina. En este terreno había viñedos, chiqueros y demás construcciones viejas las cuales se decidieron demoler para comenzar a construir, en principio un par de cabañas y luego con el paso del tiempo ir ampliando hasta poder lograr un complejo.
Las dos primeras cabañas que se construyeron fueron para 6 personas, y se inauguraron a mediados del 2005; las mismas se equiparon con mobiliario de madera para darle un aspecto rústico.
Desde allí se comenzó a planear la construcción de 2 cabañas más pero esta vez más pequeñas, ya que la demanda solicitaba cabañas para 2 o 3 personas. En el año 2007, se dio por finalizada la construcción de estas cabañas y las mismas se equiparon totalmente como las anteriores. Terminadas estas cabañas se decide parquear todo el terreno alrededor de las cabañas por lo que se procede a retirar un viejo viñedo de la parte posterior, dejando solamente a las orillas del terreno y algunas en el centro para hacer pérgolas.
A fines del año 2008, se comienza la construcción de la recepción de las cabañas y a su vez una cabaña amplia para 7 personas; para comenzar a construir se toma como base una obra antigua y se va reformando a fin que quede con las características de las demás cabañas. La recepción y esta cabaña se inauguran en mayo del 2009, y después se realizó una galería con un toldo de palos para continuar el aspecto rustico que posee todo el complejo. Además se realizaron juegos de sillones y juegos infantiles en madera para distribuir en la zona parqueada.
Hoy en día el complejo cuenta con 7 cabañas, 5 cabañas para alojar a 6 o 7 personas, y 2 cabañas para 2 a 4 personas.
Posee una piscina climatizada para extender la temporada, y a su vez, poder ofrecer a los huéspedes el servicio de natación en las mañanas y aquagym en las noches.
Además cuenta con un Salón de Usos Múltiples, totalmente equipado para 50 personas.

Panorámica Cabañas Los Olivos General Alvear